Ya sea que esté en casa o mientras viaja, con la aplicación para teléfonos inteligentes Miele Scout, simplemente dígale a su robot aspirador dónde desea que se limpie y cuándo. La aplicación ofrece funciones operativas convenientes.
La pantalla de estado le ofrece toda la información clave de un vistazo, p. Ej. en qué modo se encuentra actualmente el Scout y cuándo comenzará la próxima sesión de limpieza. Con solo dos clics, puede seleccionar un modo de limpieza e iniciar el robot aspirador de inmediato.
La función de temporizador se puede utilizar para programar la hora de inicio de la limpieza. Se pueden configurar hasta 7 temporizadores individuales, lo que permite que la limpieza comience a diferentes horas los días de semana que los fines de semana.
Además, el Scout navega sistemáticamente por las habitaciones y genera un mapa del área que se limpia. Esto le permite rastrear dónde está el Scout en un momento dado y averiguar qué áreas ya se han limpiado.
Con la función Home Vision HD *, puede comprobar que todo está en orden en casa en cualquier momento mientras viaja. Usando las cámaras frontales, también puede monitorear las actividades del robot aspirador en tiempo real. La imagen de la cámara se envía mediante seguimiento en vivo a su dispositivo móvil de forma segura y encriptada.
Información importante de uso
El requisito previo para el uso de esta aplicación es un robot aspirador Miele Scout.
* Depende del modelo